El mejor recurso para mujeres que buscan de nuevo el amor

Recurso para mujeres que buscan de nuevo el amor

Si te planteas buscar de nuevo el amor en Internet, has de saber que no estás sola. Porque, ¿cómo si no va a conocer una mujer de cierta edad personas fuera de su círculo de amigos, familia y colegas de trabajo? Ya sea que nunca te casaste o que por fin te recuperaste del proceso de un divorcio, lo cierto es que no es tan fácil conocer personas afines en el día a día.  

Recurso para mujeres que buscan de nuevo el amor

Ya, ya sé que quizá pienses: “¿y si a mi familia y amigos no les parece bien?” Pues eso da igual, porque es tu vida amorosa y no la suya. Siempre es tanto más fácil dar consejos de amor desde fuera… Nadie más que tú sabe lo que es estar en tus zapatos. Además, esto de salir con el mejor amigo de tu cuñada quizá no sea tan buena idea. Si no sale bien la cosa, ¿imaginas tener que ver al fulano en sucesivas reuniones y cenas en casa de tu cuñada? Esto puede ser incluso peor si sales con un compañero de trabajo, se tuerce el asunto, y tienes que mirarle a la cara todos los días en la oficina.

En fin, el caso es que buscar el amor en Internet ya no tiene el estigma de antaño. Cuando éramos más jóvenes, se consideraba sólo para perdedores, pero los jóvenes lo han convertido en algo de lo más normal. Ahora buscar pareja online es una opción más para cualquiera, de cualquier edad, que busque una noche loca o una relación seria. Es cuestión de decidir qué aplicación o servicio usar y explicar en tu perfil por qué te apuntaste.

Ya, también sé que seguramente tienes temores. Lo sé porque yo también los tuve. Después de mi divorcio y antes de conocer al que ahora es mi esposo, probé buscar el amor en Internet. Escribía un libro sobre encontrar de nuevo el amor en la mediana edad, y quería escribirlo desde mi experiencia. Y bueno, experiencia obtuve un montón. Quedé con varios señores por separado, claro, y aprendí muchísimo de todos.  Aquí va un breve video donde lo explico:

Comparto contigo algunas de las cosas que aprendí sobre buscar el amor en línea:

  • La gente a menudo se pinta de una manera que no corresponde con la realidad. Hacen de todo, desde subir fotos de hace diez años y con 20 kilos de menos, hasta llevar sombrero para ocultar la calvicie.  
  • Algunos dicen que no fuman, y en persona apestan a cigarrillos.  
  • A los hombres que te gustan a ti quizá no les gustes tú. Los que te provocan náuseas te persiguen con insistencia.  
  • Muchos hombres buscan el amor online en serie. Lo hacen por diversión y realmente no quieren una relación seria. Algunos incluso están casados.  

Recurso para mujeres que buscan de nuevo el amor

Pero no todo es terrible, también tiene sus cosas buenas buscar el amor en Internet:

  • Hay hombres buenos que buscan pareja. Es cuestión de encontrarlos.  
  • Tienes más posibilidades de encontrar tu media naranja, ya que seguramente es alguien a quien no conocerías en tu vida diaria.
  • Por lo general es un servicio asequible y es tremendamente útil y fácil de usar.  
  • Hay maneras de discernir entre tus posibles pretendientes.

Cómo hacer que buscar amor en Internet sea seguro y divertido:
Una vez hayas tomado la decisión de que vas a conocer en persona al hombre que te gustó en línea, asegúrate de compartir con familia y amigos el lugar donde se encontrarán. Diles también a qué hora estarás de vuelta. Acude por tu cuenta al sitio de encuentro, en tu propio auto o en transporte público. No le des tu dirección física y tampoco tu número de teléfono si puedes evitarlo. Es tentador tomar un par de copas para relajarte, pero mejor evítalo, para prevenir situaciones desagradables. No dejes tu bebida sin atender, y si lo haces, pide una nueva cuando vuelvas a tu asiento.  

Para poder disfrutar de tu café, almuerzo o cena con tu pretendiente, hay un recurso que te ayudará muchísimo a sentirte segura. Habrás escuchado que es buena idea realizar una verificación de antecedentes penales. Ya, sé que suena rebuscado. No solo eso, sino que además puede resultar caro. Y tercero, aún sabiendo si el señor tiene antecedentes penales o no, esto no te cuenta si es un grosero, narcisista, o simplemente no sabe estar. ¿No sería genial saber todo esto sobre él antes de aceptar su invitación para cenar juntos?

Lee también: Ventajas de enamorarse de una mujer de 50 ó más

Recurso para mujeres que buscan de nuevo el amor

Ponle calificación a tu cita
Bueno, pues resulta que hay una manera de saber este tipo de cosas sobre un tu posible pareja. Undolus.com ofrece este servicio. Undolus fue fundado por dos abogadas que han pasado por el divorcio y también intentaron encontrar el amor en Internet. Soñaban con una manera de proteger a las mujeres que, como ellas, querían probar de nuevo suerte en el terreno sentimental.

Funciona de manera muy sencilla. Ya sea que estés apuntada en un servicio de contactos en Internet o que pienses tomar algo con un hombre que te presentaron tus amigas, Undolus.com es un servicio que complementa ambas situaciones..

Te apuntas y creas un perfil. Luego puedes buscar al hombre con el que vas a salir, siempre y cuando sepas su nombre, edad y lugar de residencia (el estado). Puedes incluir detalles adicionales si los sabes, como su fecha de nacimiento, número de teléfono, dirección de correo electrónico o la empresa en la que trabaja.

Puedes usar el servicio de dos maneras. Puedes hacer una sola búsqueda por  $15.95. Pero si te gustaría poder saber más sobre más señores, entonces hay otra opción. Por una mensualidad de $29.95 puedes hacer las búsquedas que quieras a razón de $5.95 cada una, lo cual es mucho más barato que hacerlas por tu cuenta. Podrás saber si tiene antecedentes criminales. Pero también si está envuelto en algún otro problema legal, si ha tenido que declararse en quiebra personal o si le han desahuciado de su domicilio alguna vez. También sabrás si es delincuente sexual.

Undolus.com le da a tu pretendiente una calificación basada en distinos factores. Uno de ellos se basa en la búsqueda de antecedentes penales. Si es delincuente sexual, su calificación será siempre 0.

Recurso para mujeres que buscan de nuevo el amor

Pero eso no es lo único que ofrece Undolus.com. También te proporcionarán los resultados de búsquedas en Google sobre el señor en cuestión. Así podrás saber su reputación en línea o reputación digital.

Y por último pero quizá incluso lo más importante, hay otra calificación para tu potencial pareja, que se basa en lo que dicen de él ¡otras mujeres como tú! Cuando se lo conté a mi esposo, me dijo … “Ah, entonces es como Amazon.com pero para personas:” Pensé que había dado en el clavo.

Así que efectivamente, puedes leer lo que piensan otras mujeres de tu pretendiente. Y lo mejor de todo, es que tú también le puedes dejar una calificación. Si quieres que otras mujeres contacten contigo en privado, puedes ponerlo en tu perfil, y así tener la oportunidad de saber aún más sobre él con todo detalle.

Esto sí que es útil, mujeres ayudando a otras mujeres a sentirse seguras y apoyadas mientras buscan de nuevo el amor.  

Te invito a probar Undolus.com y apuntarte usando el código VF20 para recibir un 20% de descuento. Te animo a que dejes calificaciones para hombres que conozcas, para que otras mujeres se beneficien de tu experiencia. Y ¡a seguir disfrutando de buscar el amor!

Recurso para mujeres que buscan de nuevo el amor

Lorraine C. Ladish

Bilingual and bicultural Latina editor, writer, speaker, influencer, yoga teacher (RYT500) wife and mom. Founder of Viva Fifty! Published author of 18 books. Her most recent book Your Best Age was released by HarperCollins in September of 2017.

Be first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.