Cómo establecer tu propio negocio de moda con Andrea®

Inicia tu propio negocio vendiendo zapatos Andrea ®

La verdad que me alegré mucho de tener la oportunidad de mirar el catálogo de zapatos ANDREA®, poder ordenar mi modelo favorito, y descubrir cómo te puedes convertir en representante de esta marca. Los zapatos y botas son de excelente calidad. Estoy encantada con las botas que llevo en la foto, tanto así que incluso me las pongo en Florida, donde vivo, aún cuando el tiempo es caluroso. Me encanta la calidad del cuero y lo cierto es que me costó elegir las que más me gustaban porque hay muchos modelos entre los que escoger. Tienen todo tipo de zapatos, sandalias y botas para toda la familia. También ropa y accesorios.

Cómo establecer tu propio negocio de moda Andrea®

La calidad de las botas es excelente © Viva Fifty

Hace algunos años, durante la dura época en que me encontré siendo la mami sola de dos niñas, sin trabajo en mi campo profesional como escritora y traductora, hice venta directa. En aquel momento elegí vender joyas de plata por catálogo. Organizaba reuniones en casas de amigas y clientas. Tomando café, mientras conversaban, elegían las piezas que querían comprar y las ordenaban. Recuerdo esa época con cariño ya que algunas de mis clientas se convirtieron en amigas y al contrario, muchas de mis amigas preferían comprar a través de mí que ir a una tienda cuando tenían que hacer un regalo.

La venta directa me ayudó no sólo a pagar la renta sino a iniciar relaciones con otras mujeres y además reforzar las que ya tenía. Podía llevar a mis hijas pequeñas conmigo y trabajar en el horario que mejor me convenía. Muchas de mis clientas y amigas eran mujeres de habla hispana que disfrutaban la parte social de realizar una compra. Algunas de ellas también decidieron probar con la venta directa, en algunos casos como complemento a su trabajo de día. Otras lo convirtieron en su principal fuente de ingresos. Esto es muy útil sobre todo a partir de una cierta edad cuando puede resultar difícil encontrar empleo.

Lee también: Tips para elegir tu vestuario a partir de los 50 años

Ya estoy afiliada como Estrella ANDREA®, lo cual quiere decir que puedo ordenar cualquier zapato de su catálogo y recibir automáticamente un 30% de descuento sobre el precio de venta al público. Además, puedo realizar órdenes para mis amigas, familiares o clientes. Ellas pueden elegir el zapato que deseen del catálogo físico u online y decirme cuál quieren. Pueden pagarme con dinero en efectivo o con un cheque. Yo luego puedo pasar las órdenes a ANDREA® y ellos enviarán los productos a mi casa. El margen de beneficio para la vendedora es el 30% de descuento que recibes al hacer el pedido. Luego o bien pueden venir mis amigas a casa a recoger sus zapatos o yo se los puedo llevar. Si tienen que cambiarlo, pues se envían de vuelta por correo postal y pedimos la talla o el modelo por el que lo desean cambiar.

Comienza tu propio negocio de moda Andrea®

Son botas cómodas y con estilo – © Viva Fifty

Una ventaja que tiene esta empresa es que no tienes que realizar ninguna inversión inicial para comenzar tu propio negocio. Con llamar por teléfono o dar tus datos online, en cuanto te proporcionen un número de afiliación ya estás lista para comenzar. Otra cosa que me gusta es que puedes hacerlo como tú quieras. Puedes comprar al por mayor y mantener stock en tu casa y que las clientas te compren directamente o bien usar sólo el catálogo en papel u online. No hay requisitos mínimos de venta al mes, ni nada que dicte cuánto puedes ganar o cómo puedes trabajar. Tú misma eres quien decide cómo y cuándo hacerlo.

Además, si vives en Estados Unidos pero tienes familia o amigos en México y quieren ordenar zapatos a través de tu afiliación, hay una manera de hacer que esto sea posible. Y al contrario, si vives en México y quieres vender a amigos o familia en Estados Unidos, también puedes.

Qué es ANDREA®
Es una empresa Mexicana que tiene más de 38 años de presencia en el mercado. Tiene más de 130 sucursales en  México y en los Estados Unidos. Ofrece un sistema de venta directa por catálogo, mediante el cual puedes comenzar tu propio negocio a la vez que haces nuevas amigas o refuerzas tu relación con las que ya tienes. Además puedes comprar productos para ti y para tu familia con un 30% de descuento sobre el precio de venta al público.

Las ventajas de ser una Estrella ANDREA®
Si decides afiliarte y ser una Estrella ANDREA® tendrás estas ventajas:

  • Podrás comprar todos los productos a precio de mayorista (con el 30% de descuento) y recibirás beneficios dependiendo en la consistencia de tus ventas.
  • Además del 30% de descuento sobre el precio del catálogo, podrás disfrutar de descuentos adicionales dependiendo de tu volumen de compra.
  • Tendrás la oportunidad de ganar bonos si vendes una determinada cantidad de producto. Esto es una manera de premiarte por tus esfuerzos. Los bonos son como dinero en efectivo que permiten comprar más productos.
  • Podrás disfrutar de promociones especiales.

Qué tienes que hacer para convertirte en Estrella ANDREA®
Sólo necesitas llamar por teléfono o inscribirte online para obtener tu membresía. El único gasto que tendrás es comprar los catálogos. Pero si no quieres o no puedes comprarlos, puedes también usar el catálogo online como referencia.

Para saber más, mira la página de ANDREA® en internet Andrea Online y sigue el hashtag #MyANDREAStyle en Twitter y Facebook para ver lo último de ANDREA®.

This is compensated collaboration between ANDREA and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Lorraine C. Ladish

Bilingual and bicultural Latina editor, writer, speaker, online influencer, yogini and mom. Founder of Viva Fifty! Published author of 18 books. Her most recent book Your Best Age was released by HarperCollins in September of 2017.