Productos de aromaterapia para combatir el estrés

Productos de aromaterapia para combatir el estrés

La mediana edad trae consigo muchos cambios tanto físicos como mentales y emocionales. Puede ser una época en la que tengas que lidiar con los efectos del estrés. La aromaterapia es un remedio seguro y eficaz para lidiar con ello, sin efectos secundarios. Aquí te recomendamos tres líneas de productos que pueden hacer que te sientas mejor y que hemos probado y por ello las recomendamos.

Arbonne Rescue and Renew Pure Essential oils
Arbonne tiene natural, formulada a base de productos botánicos, formulados en Suiza y fabricados en Estados Unidos. Están testados dermatológicamente y no se prueban con animales. Además son hipoalergénicos y ecológicos.
Estos productos se venden a través de su página web y también a través de representantes independientes.

Aromaterapia de Tata Harper
La aromaterapia de Tata Harper está compuesta de productos orgánicos y con fórmulas originales, creadas por la propia compañía en Vermont. Su fundadora, Tata Harper, de origen colombiano, fundó la marca de productos para el cuidado personal cuando su padrastro contrajo cáncer y no soportaba ninguna crema o loción que no fuera natural.

Lee también: Combatir el estrés a partir de la mediana edad

Productos de aromaterapia para combatir el estrés

El propósito de todos los productos de esta marca es cuidar la piel y las emociones sin intoxicar el cuerpo con químicos dañinos. El set de aromaterapia no es barato, pero los ingredientes que usan ya son de por sí caros, pero eficaces. Si tuviera que recomendar sólo uno de ellos, me quedo con el Aromatic Stress Treatment, que contiene neroli, que sirve para reducir la ansiedad y tiene un aroma calmante y reconfortante.

Aceites esenciales de Jurlique
Esta marca fue fundada por una pareja, un bioquímico y una botanista que siempre creyeron en el poder curativo de la naturaleza. En los años 80 tuvieron la visión de crear productos naturales y puros basados en la homeopatía y productos herbales. Ahora estos productos se venden en más de 19 países. Los aceites esenciales cubren toda una variedad de afecciones, incluido el insomnio.

Viva Fifty

Viva Fifty! is an online bilingual and multicultural community that celebrates your best age. Midlife and beyond.