Cuando sucede que un hombre joven se relaciona con una mujer de más edad que él, los comentarios se elevan desde las esquinas, se rumorea, se habla a las espaldas, se escuchan risitas y hasta se ve alguna mueca de desagrado.
¡Un hombre joven se ha enamorado de una mujer mayor! ¡De una vieja! ¿Te suena?
Claro que sí.
Que un hombre de edad se enamore y tenga hijos con una mujer más joven… incluso mucho más joven, está permitido socialmente, pero que un hombre en todo su potencial de virilidad y con el futuro por delante haga pareja con una señora madura, eso ya no tiene la misma aceptación.
Y, digo yo… ¿por qué?
Y qué hace que un joven caiga rendido a los pies de una mujer que podría ser su hermana mayor, su tía, su madre o hasta su abuela. Se me ocurren varias razones.
Mira.
Ella es más sabia
No me extraña nada que un joven quede embobado con la sabiduría, el don de gentes y la experiencia de una mujer que le lleve unos cuantos años.
El aplomo de ella es lo que él desea para sí y quiere beber de los conocimientos de vida de una mujer que, además, es compañera y satisface tus fantasías sexuales más locas… no es nada desechable.
Ella es maternal
Aunque suene retorcido, ese aspecto maternal de una compañera mayor es algo que algunos jóvenes desean.
En todas las parejas hay un comportamiento paternal o maternal de uno u otro en alguna situación, pero en el caso de la diferencia de edad entre el hombre y la mujer, puede ser un aditamento más del enamoramiento.
Todo depende de lo que se necesite emocionalmente.
Lee también: 10 Ventajas de enamorarse de una mujer de 50 o más
Ella es libre
Las mujeres maduras son más libres y liberales de lo que supone la gente joven.
Así que, cuando una entra en una relación con un hombre más joven, seguramente su espíritu acompañará todas las aventuras que se quieran vivir y sabrá cómo sacarles el mejor partido
Ella es sexual y sensual
Los secretos que encierra un mujer madura, sexualmente hablando, son un tesoro que a un joven le va a llevar años y años aprender.
Ellas ya vivieron, experimentaron, jugaron y apartaron lo que no les gusta. No se andan con tapujos. Sueltan su sensualidad sin problemas.
Ella es segura de sí misma
¿Hay algo más atractivo que una mujer que pisa firme, se asienta en sus ideas y razones con respeto y vive la vida como la entiende y le da la gana?
Cualquier muchachito quedaría encantado de ser el centro de atención de una dama así.
Ella es paciente
La mujer madura tiene paciencia con su pareja más joven.
Entiende la edad en la que está, las necesidades que tiene y lo que está por venir en su vida, así que, probablemente, sea menos rigurosa en su actitud que una mujer que está transitando lo mismo que su pareja.
La mujer madura tiene paz y sabe entender.
Además, la mujer mayor es hoy muy frecuentemente hermosa, bien cuidada, coqueta y súper sensual.
Entonces… ¿por qué un hombre más joven no se enamoraría de una diosa así, digo yo?
junior
en el 2011 tuve una relacion con una mujer de 52 años siendo joven yo y tambien con el tiempo me di cuenta que era la mujer perfecta para mi tengo 1 hiijo felizmente estoy casado y mas con mi hijo ah lado de mi con mi esposa