7 libros electrónicos para regalar a un hombre

Si tienes que hacer un regalo de último momento, qué mejor que un libro electrónico. Ocupa poco espacio y puedes hacerlo llegar de inmediato al recipiente. Hasta el momento, la oferta de libros electrónicos en español en Estados Unidos era muy limitada en comparación con el número de títulos disponibles en inglés. Pero en el último año eso ha cambiado drásticamente y continúa creciendo a un ritmo vertiginoso.

Libros electrónicos para regalar a un hombre

“Hay más de 100.000 títulos disponibles ahora en los Estados Unidos”, dice Mercedes Conte de BajaLibros.com, un sitio web que se especializa en libros electrónicos en español.

Use Google Translate to Read in English

“No son solo títulos publicados en Estados Unidos sino que también incluimos muchos de los libros publicados en América Latina y España”, explica Conte.

Ya sea que tienes que hacer un regalo para el día del padre, un cumpleaños o cualquier otra fecha señalada, nada mejor que un libro que él pueda leer en su teléfono celular, su tableta electrónica o incluso la computadora.

Lee también: La importancia de tener aficiones

A continuación, siete títulos para todos los gustos.

1. Juego de tronos de George R.R. Martin:
Es el primer volumen de Canción de hielo y fuego, la monumental saga de fantasía épica del escritor George R. R. Martin que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. Traducida a más de 30 idiomas, esta novela ha sido adaptada a la televisión en una superproducción de HBO.

2. Payasadas, ¡o nunca más solos! de Kurt Vonnegut: 7 libros para regalar a un hombre
Vonnegut, uno de los más grandes escritores estadounidenses del siglo XX, despliega en esta novela su talento incomparable para reflexionar sobre el tema que lo obsesionó siempre: las catástrofes que causan los hombres en su afán por alcanzar el bienestar y la felicidad

3. Tras los pasos de Hitler de Abel Basti:
La exposición de testigos, archivos desclasificados y fotografías que demuestran que, a pesar de la historia oficial, Adolf Hitler no murió el 30 de abril de 1945 a las 15.30 horas, de un disparo en la sien, en un búnker de Berlín. Y que pasó muchos años en la Argentina, junto a su amante Eva Braun, bajo identidades falsas, entre paisajes imponentes, mientras su impronta de líder temible se diluía a paso lento.

4. El lado fácil de la gente difícil de César Lozano:
El manual indispensable para sobrellevar a personas envidiosas, soberbias, chismosas, a los vampiros emocionales, a los chantajistas sentimentales, difamadores y demás seres en peligro de NO extinción.

5. Diccionario profesional del vino de Ernesto de Serdio Fernández: 7 libros para regalar a un hombre
Este diccionario tiene 1.200 términos relacionados con el sector del vino en español y en inglés. Define cada término y se clasifica en las cuatro grandes áreas que comprende el sector del vino: viticultura, enología, cata y comercialización.

6. Cervezas de todo el mundo de Simone Pilla:
Mencionada ya en los textos de la Antigüedad, la cerveza conoce hoy en día un auténtico boom: su contenido alcohólico medianamente bajo y su poder refrescante son las bases de un éxito sin precedentes. Es una enciclopedia única, completísima, imprescindible para los amantes de esta bebida.

7. Once anillos de Phil Jackson:
Durante su exitosa carrera como entrenador de los Chicago Bulls y Los Ángeles Lakers, Phil Jackson conquistó más campeonatos que ningún otro entrenador en la historia profesional del deporte. Jackson rápidamente fue bautizado como el “Maestro Zen” por los periodistas deportivos por haber desarrollado un acercamiento hacia el liderazgo basado en la libertad, en la autenticidad y en la necesidad de creer en el trabajo en equipo por encima de todas las cosas.

Viva Fifty

Viva Fifty! is an online bilingual and multicultural community that celebrates your best age. Midlife and beyond.