Productos de belleza para mujeres cansadas

Productos de belleza para mujeres cansadas

© freestocks.org

Los productos de belleza que se detallan a continuación son aptos para cualquier mujer que duerma poco, se sienta estresada o tenga mil obligaciones. Es decir, para la mayoría. Todos han sido probados durante largo tiempo para observar sus efectos, y por esto son recomendados.

Corrector de ojeras Bye Bye Undereye
Es un corrector de ojeras de It Cosmetics, resistente al agua y de larga duración. Sólo hace falta utilizar una pequeña cantidad y aplicarlo con una brocha especial y luego extenderlo con el dedo meñique. También sirve para cubrir granitos, imperfecciones y también cicatrices. El corrector de ojeras es el mejor aliado de la nueva mamá.

Bálsamo de belleza de Dr. Jart
Es un producto cuatro en uno: una hidratante, bálsamo anti-edad, base de maquillaje y corrector. Ideal para mamás que no tienen tiempo que perder usando dos o tres productos de belleza. Además tiene protección solar y sólo hay un tono para todas las pieles, que se adapta a tu cutis después de aplicarlo. Ideal para aplicarlo en las mañanas, cuando tienes prisa.

Hidratante con color y protección solar Physician´s Formula
Esta es la versión económica del producto anterior. Proporciona, además protección solar SPF 50, lo cual impide o retrasa el fotoenvejecimiento. Es un producto excelente para evitar manchas de sol o que las manchas de embarazo empeoren por efecto de los rayos solares. Puedes usarlo durante todo el año en sustitución de tu base de maquillaje y protector solar. Estupendo para mamás con prisas.

Mascarilla facial y exfoliante 100% Pure
Otro producto multi-uso. Es una mascarilla que, cuando se seca, al retirártela con agua, tiene partículas exfoliantes que ayudan a limpiar la piel. Huele a limón y puedes usarla mañana o noche. Para ahorrar tiempo, puedes aplicarla mientras preparas el desayuno y retirártela antes de prepararte para salir por la puerta.

Lápiz iluminador de ojos de It Cosmetics
Nada mejor para iluminar la mirada que un lápiz que se puede aplicar en el interior y en el exterior de los ojos. Eso disimula las rojeces propias del cansancio. De fácil aplicación, también sirve para disimular arrugas finas o la parte superior del párpado.

Lee también: 6 Productos de belleza que puedes encontrar en tu cocina

Productos de belleza para mujeres cansadas

© Breakingpic

Crema de ojos 100% Pure
Es un gel de ojos orgánico, que deshincha el contorno de ojos y se absorbe muy bien. Se puede aplicar por la mañana y por la noche. El envase es grande y durará los seis meses que tiene el producto de fecha de caducidad. Ilumina también el contorno de ojos, dando un aspecto luminoso.

Polvos luminescentes para el rostro
Son una mezcla entre un bronzer y un colorete. Es muy natural, y ofrece un tono luminoso sin dar aspecto de que vas maquillada. Solo vienen en un tono, con pigmentos de frutas, y si tienes la piel mate debido al cansancio, una aplicación de estos polvos harán que tengas un tono saludable sin dar brillo excesivo.

Bronceador sin sol Ocean Potion
Es una loción auto-bronceadora muy asequible que puedes usar a diario después del baño o la ducha. Tiene un agradable olor a coco y su efecto es muy gradual, con lo que no te dejará manchas en la piel. Así, aunque tu piel no vea el sol, lucirás un aspecto lozano y veraniego durante todo el año.

Reflejos Touch On Highlights de L´Oreal
Son de fácil aplicación mediante un dedal con el que repartes el color sobre los mechones de cabello que quieres aclarar. Si no tienes tiempo de ir a la peluquería y sólo quieres hacerte algunos reflejos para iluminar tu cabello y tu rostro, es un producto asequible y al alcance de cualquiera.

Limpiadora facial de la marca Sibu beauty
Hecha con espino amarillo, tiene suaves partículas exfoliantes que ayudan a renovar la piel del cutis. Su aroma de aceites esenciales de limón, sirven para revitalizar la piel por la mañana y calmarla por la noche. Dura varios meses y es un complemento estupendo para cualquier piel, sobre todo un cutis cansado.

Viva Fifty

Viva Fifty! is an online bilingual and multicultural community that celebrates your best age. Midlife and beyond.