7 Regalos asequibles para mujeres maduras

7 Regalos asequibles para mujeres maduras

Cuando llega una ocasión especial como San Valentín, el día de la madre, un cumpleaños, navidad, pues nos encontramos buscando un regalo. Se preguntarán que por qué hacer una lista de regalos para mujeres de más de 50 años. Pues porque tenemos otros intereses, otra actitud hacia la vida, otros valores, y otras necesidades. Basándonos en eso, les proponemos aquí regalos idóneos para mujeres maduras.

1.- Un sencillo aparato de masaje.- Para quienes no tengan tiempo de ir al masajista, este aparato llamado The Original Worm es estupendo. Lo hemos probado en los dos tamaños e incluso lo llevamos en el auto para aliviar la espalda durante largos trayectos. Viene en dos colores, rosa y negro, y su precio varía entre $23 y $28. El más pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lado. Alivia dolores musculares, de espalda y tensión en el cuello. ¡Nos encanta!

7 Regalos asequibles para mujeres maduras

2.- Sales de baño.- Pero no así cualquier sal de baño. De todos los productos que hemos probado, nos encanta Dr. Teals. En Estados Unidos se pueden conseguir en cualquier supermercado. Los precios son asequibles y tienen una amplia variedad de productos. Nuestros favoritos son los de lavanda, que ayudan a relajarse en el baño y en la ducha. Somos fanáticas desde hace años.

3.- Algo para aliviar los sofocos.- Esto es algo que hemos probado y nos gustó. De la marca Cool Care Technologies, hay una variedad de almohadas y cubrecolchones que ayudan a mantener fresca la temperatura corporal cuando duermes. Es muy eficaz para los sudores nocturnos. Los precios varían según el producto.

Lee también: 7 Libros electrónicos para regalar a un hombre

4.- Un libro sobre la maravilla de cumplir años.- Les recomendamos dos en español: Tengo 50 y qué de Giselle Blondet y Mujeres felices, belleza sin tiempo de Tini de Bucourt. Ambas tuvieron la amabilidad de aceptar entrevistas con Viva Fifty y transmiten alegría de vivir que siempre es bienvenida.

5.- Una joya con un mensaje inspirador.- A qué mujer no le gustan las joyas. Las hay asequibles, en plata. Algunas de nuestras marcas favoritas para que te hagan la inscripción que tú quieras, o con los nombres de sus hijos o nietos: Nelle & Lizzy, Isabelle Grace y también puedes buscar en tiendas de joyas en Etsy.

7 Regalos asequibles para mujeres maduras

Joyas de Nelle & Lizzy

6.- Un álbum de fotos de la familia.- O bien una foto enmarcada. En esta era digital es bonito tener un recuerdo en papel. Nosotros guardamos las fotos en Shutterfly y de ahí hacemos los pedidos de tarjetas de felicitación, calendarios o álbumes de fotos en papel para las abuelas. Hay muchos otros servicios disponibles pero ese es nuestro favorito.

7 Regalos asequibles para mujeres maduras

Album de fotos de Shutterfly

7.- Un cheque regalo para ir a la peluquería.- Quizá este sea el regalo menos asequible de todos, pero cuando ya no sabes qué hacer para taparte las canas, ir a un buen peluquero para que te asesore es algo de incalculable valor.

Si tienes esta edad, dinos, ¿qué te gustaría recibir como regalo?

Viva Fifty

Viva Fifty! is an online bilingual and multicultural community that celebrates your best age. Midlife and beyond.