4 Libros para ayudarte a conseguir lo que te propones

4 Libros para ayudarte a conseguir lo que te propones

Hay muchos libros que tienen las respuestas a preguntas que nos hacemos con frecuencia. Nada mejor que tener varios a mano para poder acudir a ellos cuando necesitas inspiración o motivación. Compartimos contigo algunos que te pueden ayudar dependiendo de lo que busques en este momento.

4 Libros para ayudarte a conseguir lo que te propones

Con tu permiso, quiérete, de Martín Llorens
En este libro, Llorens comparte su propia travesía y revela cómo tras una época turbulenta de su vida, descubrió de que toda la magia, potencial y belleza estaban en su interior. El autor mismo te anima a leer el libro sin prisa pero sin pausa, cuando tú lo necesites. A través de sus páginas descubrirás que no estás solo en la búsqueda de algo más y quizá te sorprenda saber que todo empieza practicando el amor hacia ti mismo.

El círculo virtuoso, de Gaby Natale
El subtítulo del libro es “lo que buscas ya está en ti, libéralo.” En él, la comunicadora Gaby Natale, tras una década de entrevistas con grandes personalidades, contesta a la pregunta de por qué algunas personas talentosas no alcanzan sus metas y sin embargo otras que no tienen las cartas a su favor alcanzan el éxito.
En sus páginas encontrarás no solo la inspiradora historia de éxito de Natale, sino también pautas para reconocer las creencias y hábitos de personas que consiguen lo que se proponen. Tú también puedes.

Lee también: Cómo sacar partido a los libros de superación personal

4 Libros para ayudarte a conseguir lo que te propones

Desde Om hasta Amén: Memorias de un viaje espiritual, de Sharon Koenig
Esta autora súper ventas comparte con sus lectores su propio viaje espiritual de por vida, que la llevó a indagar en todo tipo de filosofías espirituales e incluso religiosas, para llegar a una conclusión que incluso a ella la sorprendió. Un libro para quienes buscan respuestas a sus preguntas sobre el sentido de la vida y que se cuestionan su propio sistema de creencias. Ameno, interesante y repleto de información.

Tu mejor edad para tener una vida extraordinaria
Tu mejor edad explica por qué los años que tenemos en este momento equivalen siempre a la mejor edad. Nunca es demasiado pronto pero tampoco demasiado tarde para disfrutar del aquí y ahora, para aprender a querernos y para sacar el mayor partido a la vida. En este libro se abordan temas relacionados a la salud, el ejercicio físico, y lo que realmente significa la belleza y el estilo a cualquier edad. También habla de cómo va evolucionando nuestra vida íntima en cada década. En sus páginas descubrirás cómo lidiar con las relaciones de amistad y de pareja, y también con la tecnología, para mantenerte relevante.

Viva Fifty

Viva Fifty! is an online bilingual and multicultural community that celebrates your best age. Midlife and beyond.