Los mejores descuentos en USA para mayores de 55 años

Cool senior discounts for people over 55 Photo: Pexels

Envejecer tiene sus beneficios y no me refiero solo a obtener descuentos en cenas a horas tempranas. En verdad, hay un montón de rebajas geniales que ni te esperas, incluyendo descuentos en viajes y tiendas, disponibles para mayores de 55 años. Incluso hay compañías que ofrecen beneficios para adultos mayores, pero no los publicitan, ¡así que asegúrate de preguntar! Varios de estos descuentos están disponibles ciertos días a la semana y pueden cambiar según la ciudad, así que investiga bien. Estos son algunos que tal vez no conozcas:

Cruceros. Varias de las compañías más importantes de cruceros, incluyendo Royal Caribbean, Carnival y Celebrity Cruises ofrecen descuentos en su tarifa para pasajeros de 55 años o más. Como los cruceros tienen precios por persona en base doble, en general el descuento también aplica a cualquier otro pasajero que comparta camarote. Ten en cuenta que este beneficio podría no ser válido para todas las fechas. Por algo los jubilados siguen eligiendo los cruceros para sus vacaciones.

Tiendas. En muchas tiendas, los descuentos son para mayores de 60 años, pero en algunos casos se puede acceder a partir de los 55. Por ejemplo Dress Barn, Ross y TJMaxx para comprar ropa, y Michael’s, donde puedes encontrar de todo, desde materiales para artesanías hasta decoración para días festivos. Los descuentos en estas tiendas suelen ser del 10%, pero en algunas llegan al 20%.

Lee también: Descuentos y oportunidades para mayores de 50

Cool senior discounts for people over 55 Photo: Pexels

Supermercados. ¡Sí! Los mayores de 55 pueden ahorrar en alimentos. Aunque no es de común conocimiento, varias cadenas de comestibles ofrecen descuentos para adultos mayores. Tiendas como Piggly Wiggly, Publix, Shop-Rite, Albertson’s, Hy-Vee y otras, ofrecen a los clientes mayores de 55 años rebajas de entre un 5% y un 10% un día a la semana. Si no sabes si tu tienda habitual tiene este beneficio o qué día lo ofrece, habla con el encargado, ya que a veces los cajeros y empleados no están al tanto de la política de descuentos.

Farmacias/Artículos para el hogar: Las tiendas Walgreen’s que funcionan como farmacias tienen un descuento del 20% el primer martes de cada mes para los mayores de 55 años que estén adheridos a su programa de recompensas gratuito. Este descuento es válido en las tiendas físicas y también para compras en su sitio web, en todo tipo de artículos para el hogar, belleza y productos para el cuidado de la salud. Además, puedes ganar puntos extra si haces compras de farmacia el día de descuento para mayores.

Servicio de telefonía celular. Los clientes de T-Mobile que tengan 55 años o más pueden contratar el plan Unlimited 55+ que consta de dos líneas con llamadas, mensajes de textos y datos ilimitados por solo 70 dólares. Son 35 dólares por línea incluyendo cargos e impuestos. Si solo necesitas una, la tarifa se va a 50 dólares, pero aún así es un buen precio para un plan ilimitado. Y hay más: la línea principal tiene que estar a nombre de una persona mayor de 55, pero la segunda línea puede ser usada por alguien de cualquier edad. Solo tendrás que adherirte al pago automático para poder aprovechar esta oferta.

Hay muchos descuentos para personas mayores de 55 años, incluyendo descuentos en viajes y tiendas. #medianaedad #descuentos #mayorde50

Shayne Rodriguez Thompson

Shayne is a freelance lifestyle writer with expertise in all things parenting, food and travel. She regularly contributes at MamasLatinas.com, CruiseCritic.com, independenttraveler.com and familyvacationcritic.com. Her career has allowed her to live out her passions while she raises her young family.