Concurso “Vivan mis 50” de AARP y sorteo de viaje al Caribe

Concurso #Vivanmis50 de #AARP y sorteo de viaje al Caribe

Estoy encantada de poder hablarles del concurso “Vivan mis 50”, porque está muy unido al propósito de Viva Fifty. Uno de los motivos por los que creé esta publicación fue porque quería erradicar el estereotipo de que pasados los 50 se terminó la parte más emocionante de la vida. Al contrario, sobre toda la experiencia acumulada hasta este momento, podemos construir un presente y un futuro repleto de nuevas aventuras.

Somos muchos quienes, pasados los 50 años vivimos con ilusión y energía. Yo corro 12 millas a la semana, voy al gimnasio, juego con mis hijos, saco a pasear al perro, trabajo en mi carrera profesional, me preparo para escribir mi siguiente libro, y viajo siempre que puedo. Claro que, les cuento todo esto, y ustedes se lo tienen que imaginar. Aquí es donde entra aquello de “una imagen vale más que 100 palabras.”

Por ello, nada mejor para demostrarle al mundo lo estupenda que puede ser la vida a partir de los 50, que inundar las redes sociales de imágenes nuestras sacándole jugo a la vida. Aquí les muestro una de las fotos que yo misma compartí en las redes sociales con el hashtag #vivanmis50.

At 51 I’m grateful for lifelong #fitness #vivanmis50

A photo posted by Lorraine C. Ladish (@lorrainecladish) on

Y para tener un incentivo mayor aún que servir de ejemplo a nuestros jóvenes, AARP premia el que compartamos nuestras fotos en redes sociales permitiéndonos participar en el sorteo de un viaje de 4 días al Caribe.

Qué tienen que hacer para participar en el sorteo “Vivan mis 50”
Para saber más, visiten la página del concurso de AARP en Español. El concurso “Vivan mis 50” termina el 11 de enero del 2015, así de que dense prisa. La participación es bien sencilla:

  1. Compartan una foto o un video de 1 minuto como máximo, usando el hashtag #vivanmis50 en una de las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Vine.
  2. La foto o video clip deberá transmitir cómo viven su vida plenamente haciendo aquello que más les gusta, como correr, cocinar, empezar un nuevo negocio, viajar, o cualquier otra cosa que les apasione.

Cuándo y cómo se elegirán los ganadores
Un jurado estudiará las entradas y elegirá al ganador o ganadora del viaje al Caribe. Se juzgarán las fotos teniendo en cuenta su creatividad, originalidad y en qué medida transmiten vivir la vida plenamente a los 50 años o más.

El ganador del viaje al Caribe se anunciará el 20 de enero del 2015, además de 3 ganadores de RealPad Tablets, que se elegirán al azar de entre todas las ciudades.

Lean aquí todas las bases del concurso Vivan mis 50

VivanMis50Featured

El objetivo del concurso es animar a la comunidad hispana/latina a conseguir sus objetivos también a partir de los 50 años, a la vez que AARP comparte con sus socios un mundo de posibilidades a su alcance.

Les animo a que participen y a que compartan el concurso con sus amigos y familiares, porque sólo así lograremos que los demás vean lo bonita y vibrante que puede ser la vida a cualquier edad, y sobre todo, de los 50 en adelante.

AARP: Posibilidades a tu alcancePara mantenerte informado o informada de las últimas noticias y ofertas de AARP en español, síguelos en Facebook y en Twitter.

[Este post está patrocinado por AARP, posibilidades a tu alcance. La autora del mismo ha expresado su opinión y experiencia personal.]

Lorraine C. Ladish

Bilingual and bicultural Latina editor, writer, speaker, online influencer, yogini and mom. Founder of Viva Fifty! Published author of 18 books. Her most recent book Your Best Age was released by HarperCollins in September of 2017.