Vacaciones en resorts para lesbianas maduras

Vacaciones en resorts para lesbianas maduras

Vacaciones de tres semanas o una escapada de cinco días para reponer energías: cualquiera sea el plan, siempre es un placer alejarse un rato de la rutina para descubrir lugares, vivir nuevas experiencias y descansar.

El tiempo de relax a solas puede ser también la oportunidad para hacer nuevos amigos e incrementar la vida social, todo depende de lo que se busque y cuál sea la intención del viaje.

El destino puede quedar a pocas millas de casa o a un avión de distancia, lo importante es que sea un lugar donde te sientas cómoda en todos los sentidos.

Vacacionar solo o con amigos, pero sin pareja, es una gran oportunidad para darle un condimento extra a tu viaje y conocer a alguien especial, sobre todo si vas al lugar indicado.

Las 10 ciudades más afines para lesbianas en Estados Unidos

En todo el mundo hay sitios que son más gay-friendly que otros.

About.com armó un listado con las diez ciudades más afines para lesbianas en Estados Unidos. En primer lugar está Provincetown (Massachusetts), seguido por San Francisco (California) y Las Vegas (Nevada).

Palm Springs (California), Seattle (Washington), New York (New York), Key West (Florida), Portland (Oregon) y Dallas (Texas) ocupan los siguientes puestos.

El listado se completa saliendo apenas del país, con Montreal, en Canadá.

Lee también: Aceptar la homosexualidad en la mediana edad

Vacaciones en resorts para lesbianas maduras

Pero fuera de Estados Unidos también podrás encontrar lugares enfocados en el turismo LGBT que cuentan con resorts maravillosos y arenas para el recuerdo.

Puerto Vallarta, Playa del Carmen y Cancún son algunos de ellos.

Estas playas mexicanas te darán la posibilidad de relajarse, disfrutar de paisajes soñados y conocer nueva gente.

Paquetes turísticos LGBTIQ en Estados Unidos

Para encontrar un plan a medida, hay agencias de viaje que tienen paquetes turísticos enfocados en los viajeros de la comunidad homosexual.

Un ejemplo es Delta Vacations que cuenta con una amplia selección de resorts estándar  y de lujo en ciudades que son abiertas a gays y lesbianas.

Los destinos que puedes elegir en Estados Unidos son Chicago, Fort Lauderdale, Hawaii, Las Vegas, Miami, New Orleans, Orlando, San Diego y San Francisco.

También cuentan con opciones en México, Aruba, Puerto Rico, República Dominicana, Islas Vírgenes y Costa Rica.

Si quieres ir a Europa, destinos como Holanda, Inglaterra y Francia están dentro de la oferta de resorts amigables.

Otra compañía turística que te puede ayudar a planear tus vacaciones ideales es Olivia.

Según comenta Kathy Belge en About.com, Olivia organiza viajes para lesbianas solteras donde te facilitarán encontrar nuevas amigas o una compañera, ya que arman eventos, juegos y cenas exclusivas para mujeres solas, lo que incrementa las posibilidades de conocer a alguien.

Ofrecen tours con hospedaje en resorts de México, pero también tienen opciones de cruceros por Europa, Asia y el Caribe, entre otros.

Anne Block es especialista en viajes turísticos y si bien no centra sus servicios en los resorts sino en conocer a fondo cada lugar que se visita, no dejes de tenerla en cuenta.

A través de su empresa Take My Mother* Please realiza visitas guiadas en Los Ángeles y viajes a Europa con grupos exclusivamente conformados por gays y lesbianas en edad madura.

Elige tu destino y disfruta de hoteles ideales para descansar, divertirse, tomar un rico cóctel y degustar delicias gastronómicas, al tiempo que descubres nuevos paisajes y viajeros como tú.

Alejandra Sarasqueta es escritora residente en Argentina. Estudió cine, escritura y redacción. Ha colaborado con Suite101 y ahora es Guía de Belleza y de Espectáculos para la Guioteca del diario El Mercurio en Chile. Escribe sobre películas en su blog "La entrada al cine" y también sobre teatro y mujeres fabulosas de más de 50 años.

Be first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.