Cómo el mundial de fútbol nos acerca a la familia

Cómo el mundial acerca a las familias

[Este post está patrocinado por Crest y Latina Bloggers Connect]

Nunca olvidaré el día en que España, mi otra patria, ganó el Mundial de Fútbol en el 2010. Vi el partido por televisión desde mi casa en Florida, con mi pareja y dos de nuestros hijos. Soy de nacionalidad española y estadounidense y tengo familia en ambos lados del Atlántico. Aquél día, mi hija de entonces nueve años estaba en España de vacaciones. Mi hermana que vive en San Francisco también se encontraba de vacaciones en Madrid visitando a nuestra abuelita.

Pues cuando durante aquel partido todos vimos, desde lugares geográficos distintos, cómo España metió el gol que la convirtió en ganadora, ese grito de Goooooool hizo que se me saltaran las lágrimas.

Read in English using Google Translate

Cómo el mundial de fútbol te acerca a a la familia

Mis dos hijas y yo preparadas para ver un partido.

Aunque por lo general, por la diferencia horaria y por mi trabajo, me cuesta ponerme al teléfono y llamar a mis seres queridos, aquél partido nos acercó a todos en un instante.

A los pocos minutos de terminar el partido, compartí esa hermosa sensación de triunfo por teléfono con mi familia española: mi padre, mi abuela, mi hija, mi hermana, mi ex esposo, y también con mis amigos en las redes sociales. Nunca me sentí más cerca de los míos que aquel día. Está claro que cuanto más lejos llega tu equipo, más cerca estás de tus seres queridos.

En este Mundial, España ya no tiene posibilidades de ganar, pero ayer vi al equipo de mi segunda (o primera, dependiendo de cómo se mire), patria, Estados Unidos, jugar contra Portugal y también hubo mucha emoción hasta el final.

Como mi actual esposo se crió en México, pues cuando juega México ese orgullo de ver cómo los jugadores lo dan todo en el campo nos une con nuestros amigos mexicanos.

Un grito de gol es una explosión de alegría única, no importa a quién tengas al lado mientras sea de tu mismo equipo. Por eso es importante que estés preparado con Crest Complete + Scope para poder gritar con la confianza de que tienes el aliento fresco incluso en una multitud. Quienes me conocen saben que mi mejor complemento es mi sonrisa, y habiendo probado los productos de Crest por mi cuenta, puedo afirmar que no sólo ofrecen frescor sino que te protegen de caries y blanquean tus dientes. Para ayudarte a disfrutar del frescor de Crest, te invito a usar este cupón descuento.

Y para continuar disfrutando de la emoción del Mundial, mira este video y compártelo con familia y amigos, para celebrar juntos desde la distancia. Sigamos juntos esta explosión de alegría, orgullo y ganas de ir siempre más lejos a la vez que nos sentimos más cerca de la familia.

Lorraine C. Ladish

Bilingual and bicultural Latina editor, writer, speaker, online influencer, yogini and mom. Founder of Viva Fifty! Published author of 18 books. Her most recent book Your Best Age was released by HarperCollins in September of 2017.