Un hombre de veintitantos años tiene la fuerza y las ganas necesarias para emprender cualquier aventura, pero quizá le falta constancia y sobre todo, experiencia.
Los jóvenes son pólvora en la cama, curiosos, sedientos y entusiastas.
Pero suelen centrarse más en satisfacer su propio deseo que en complacer a su compañera.
Los hombres maduros tienen más que ofrecer
Si tú misma tienes una cierta edad, quizá encuentres que los hombres más mayores tienen más que ofrecer. Veamos por qué.
Con conocimiento de causa, porque mi pareja ya pasó hace tiempo los 50, te digo que los hombres maduros tienen muchas ventajas.
Cuentan con las armas perfectas para saber cuándo, dónde y cómo decir y hacer las cosas que nos van a seducir. Ya tienen décadas de experiencia a sus espaldas.
Un hombre de más de 50 va a tener la paciencia para interpretarte, lleva muchos años escuchando y ejercitando su capacidad de empatía.
A esa edad, conoce los cambios de humor de las mujeres y tiene la paciencia suficiente como para tolerar nuestros defectos, porque sabe que también tenemos virtudes.
Lee también: 10 Ventajas de enamorarse de una mujer de 50 años o más
Seductores, pícaros y galantes
Los maduros juegan con la picardía, la hombría y la galantería como nadie. Son seductores, seguros de sí mismos y tienen la libertad de mostrarse como son.
La mayoría ya ha tenido una o más relaciones de pareja, han aprendido de los errores y, sobre todo, saben lo que quieren cuando se trata de una mujer.
Un gran porcentaje tiene estabilidad económica y cuenta con más tiempo libre que antes.
Siguen teniendo ganas de divertirse y disfrutar a fondo de esta etapa de la vida.
Coquetos, conocen sus puntos fuertes y los aprovechan, y por lo general también aceptan y reconocen sus debilidades.
A la hora del sexo… hmmm… décadas de “estudio de campo” les otorga un merecido doctorado en sexualidad.
Tienden a procurar que su compañera obtenga placer por encima de todo, son resueltos, relajados y maestros en el lecho.
Generosos y pacientes, no te van a dejar con las ganas de llegar al orgasmo, muy al contrario, se asegurarán de que quedes satisfecha.
No les preocupa si nos sobran kilos o nos falta tersura. Se fijan más en el brillo de nuestros ojos o en el deleite con que gemimos.
Disfrutan de la sensualidad, la comunicación y la comunión sexual. Y si tiene problemas en su desempeño, descuida, que ya habrá ido a asesorarse con su médico para poder seguir disfrutando del buen sexo.
Los hombre de más de 50 son atractivos, deseables, sabios y comprensivos. Están en un punto de maduración delicioso, todavía con muchos proyectos, fuerza y ganas de seguir viviendo.
Son un gran trofeo, y si tienes uno de compañero, ¡felicitaciones! Eres muy afortunada.
Soledad
Busque un articulo que me diera una respuesta y para mi sorprea los lectores me la han dado tambien…Estoy conociendo a un hombre de 61 años,14 años mayor que yo ….No perdere esta oportunidad….gracias por el articulo y por las experiencias compartidas
Memo
Es curioso esto, porque yo tengo 47 y ahora tengo más pague jejeje que cuando estaba más joven, me parece divertido, pero les encanta platicar y estar conmigo, muchas veces sin ni siquiera por buscar una cuestión sexual, disfruto ver cómo una mujer se siente bien y relajada con una persona como yo. Les dejo mi frase de vida, la experiencia sin sabiduría, solo ha sido una acumulación de años, más combinadas es el pináculo de todo hombre.
Julio Abreu
Soy hombre de más de 50 y puedo decir que esto es certísimo.
Viva Fifty
Gracias por compartir
alecafe
¡Hola!
Que bello escrito y por demás cierto.
No tengo una pareja pero un tiempo atrás me cortejó un hombre que incluso casi llegaba a los sesenta años. A mí esto contrario a lo que los demás pensarían, me encantaba porque son hombres muy sabios, seguros de sí mismos, te sientes valorada realmente y las conversaciones son deliciosas. Son muy atentos y si quedan de buscarte, lo hacen.
Espero que pronto llegue a mi vida ese hombre que describes en tu artículo.
Saludos
Viva Fifty
Muchas gracias por leer y comentar. Nuestras experiencias son universales. Cariños.
Veronique de Miguel
Gracias Jackie, por tu comentario. La verdad es que los hombres de más de cincuenta están en un punto de sus vidas que les convierte en excelentes compañeros… ¡¡Yo también lo digo con conocimiento de causa!! 🙂
Jackie Viteri
Este post de tema, muy poco común, me ha encantado. Yo con conocimiento de causa, puedo añadir que el hombre maduro o mayor de 50 años es muy seguro de sí y de su pareja. Ama intensamente con el corazón y la razón. Cuida a su pareja en todo, hasta al bajarse de un automóvil. Está pendiente del bienestar de cada ámbito de su pareja. En el plano profesional quiere y hace todo lo posible para que su pareja brille.
Es más, llega a convertirse en nuestro más ferviente admirador.
Estoy totalmente de acuerdo en cada punto que has señalado Lorraine. El hombre cuando alcanza esa edad, trata a la mujer como una dama, como su reina.
Viva Fifty
Gracias, está escrito por una de nuestras colaboradoras. Estoy segura de que le gustará leer tu comentario. ¡Abrazos mil!