Efectos relajantes del papel higiénico con aroma a lavanda

Éste post está patrocinado por Angel Soft® y Latina Bloggers Connect pero las anécdotas y opiniones son de la autora.

Efectos relajantes del papel higiénico con aroma a lavanda

Cuando yo era niña, que hace ya un tiempecito de eso, mi abuela compraba un papel higiénico color marrón, que estaba de moda por aquel entonces. Por un lado era resbaladizo y por el otro, parecía lija. Recuerdo que mi padre se enojaba con ella porque no le gustaba nada usar ese papel tan áspero. Para que te hagas una idea, imagínate limpiarte con papel para envolver regalos. No es tarea fácil, no. Si usabas la parte áspera pues te hacías daño, pero daño de verdad. Y si usabas la parte resbaladiza terminabas teniendo que lavarte las manos pero muy, que muy, bien. Con eso te digo todo. Además no podías tirar el papel down the toilet, no … Era tan grueso que por supuesto te arruinaba el excusado. Así que había que tirarlo a la papelera. Lo cual no era lo mejor para eliminar olores del baño. Y bueno, ese papel tan terrible si no lo tenías en la casa lo encontrabas seguro en la escuela o en lugares públicos. Eso, si es que tenían papel para empezar.

La suerte que tienen mis hijas ahora con el papel higiénico
Ahora yo les cuento estas historias a mis hijas, y claro, se ríen. Porque es para reírse. Comparado con el papel higiénico tan fancy y tan estupendo que usamos ahora, lo que tuve que sufrir yo parece de la época de las cavernas.

Hablando de papel higiénico ¡los hay hasta con aromas! Como el que tiene Angel Soft® con aroma a lavanda o Fresh Lavender Scent. Este papel es tan aromático que cuando voy al baño dejo el cerrojo sin poner por si me duermo de la relajación que me entra. Porque siendo mami trabajadora, y muy trabajadora por cierto, el único sitio de la casa donde me puedo relajar es en el baño. Y eso que a veces, ¡ni aún ahí! Uno de los tres niños, o mi esposo, o el perro, suelen necesitar algo justo, justito, cuando entro al cuarto de baño.

Ahora, fuera de broma, la verdad es que me gusta que el papel higíenico huela a lavanda. Cuando tus hijos entran en la época de tweens y teens, es importante que haya siempre un elemento aromático en su cuarto de baño. ¡Te lo digo yo!

Y lo mejor es que el aroma de este papel higíenico de Angel Soft®  no está en el papel mismo, sino en el tubo. Porque resulta que no es bueno para la salud de las mujeres limpiarse con papel con color y menos con olor.

La evolución del papel higiénico en mi familia

Trucos para aprovechar el aroma del papel higiénico con olor a lavanda
Un truco que yo uso para aprovechar aún más el olor a lavanda: cuando se termina el papel, pues guardo los tubos en los cajones para que la ropa huela bien. Y en el caso de los niños, dejo los tubos en su cuarto de baño para neutralizar los olores propios de niños de su edad, que se olvidan de tirar de la cadena a menudo. Qué cruz, pero bueno, sé que es una época que pasará. Cuando crezcan y tengan novios y novias, seguro que se alegran de poder llevarles a nuestro cuarto de baño y que se puedan limpiar con un papel tan agradable. Lo digo muy en serio.

Y claro, luego está la suavidad. Si de niña yo hubiera podido usar un papel tan suave, pues igual no sería la persona que soy hoy. Cosas de la vida. Pero en fin, más vale tarde que nunca. Lo bueno es que es suave, pero también es resistente. Hace poco mi hija pequeña estuvo indispuesta durante dos días, la pobre, y bueno, pues agradecímos muchísimo el tener a mano Angel Soft®. Te puedes hacer una idea …

La cuestión es que ir al baño ya no es un suplicio, como cuando yo era niña, sino que es toda una experiencia relajante y zen. Si quieres comprobarlo, te invito a probar el papel higíenico de Angel Soft® que de verdad te hace sentir que entraste en un spa cuando lo tienes en tu cuarto de baño. Y ya no tendrás que pasar vergüenza cuando tu suegra venga a tu casa sin avisar. Olerá estupendamente y ella pensará que pasaste horas limpiando el baño. Además tampoco es tan caro, es el mismo Angel Soft® de siempre, pero con un suave aroma a lavanda.

La evolución del papel higiénico en mi familia

Participa en la fiesta Twitter #Llevalasuave para entrar en un sorteo
Si quieres entrar en un sorteo de Angel Soft® para todo un año, te animo a que participes en nuestra fiesta en Twitter #Llevalasuave con Latina Bloggers Connect, el 5 de marzo. 3 ganadoras recibirán papel higiénico para un año entero. Sí, sí, será el Angel Soft® Fresh Lavender Scent. Además, recibirán una tarjeta regalo de $100 para Massage Envy Spa. Este fin de semana fui a que me dieran un masaje y realmente ¡merece la pena este tiempo de desconexión!

Confirma asistencia a la fiesta en Twitter.

Para no perderse ni una sola oferta, sigue a Angel Soft®  en Twitter y en Facebook.

Lorraine C. Ladish

Bilingual and bicultural Latina editor, writer, speaker, online influencer, yogini and mom. Founder of Viva Fifty! Published author of 18 books. Her most recent book Your Best Age was released by HarperCollins in September of 2017.