Cómo enamorar a un hombre de más de 50 años

Enamorar a un hombre mayor es relativamente sencillo. Si quieres atraer la atención de un hombre de más de 50 años, Walter Raymond te da la solución.

Si pretendes enamorar a un hombre mayor debes saber que no es una empresa sencilla. Los hombres mayores han vivido diversas experiencias amorosas a lo largo de su vida y no se conmueven con facilidad. Son cautelosos con sus sentimientos y han aprendido a conocer a una mujer con solo mirarla a los ojos. Pero, si tu eres lectora de Viva Fifty tienes una gran ventaja ante tus potenciales competidoras. Aquí te contamos dos secretos para enamorar a un hombre mayor de 50 años.

Primero te contaremos qué cosas les gusta a las mujeres de los hombres mayores. Hicimos una breve encuesta entre amigas, y amigas de esas amigas, que estuvieron o están relacionadas con hombres de más de 50 años. Aquí los resultados:

1.- Les encanta su manera de tratar a una mujer
Todas coincidieron en que disfrutaban del trato especial que esos hombres les prodigaban. Las diversas experiencias amorosas vividas por esos hombres a lo largo de su vida les ha permitido  interpretar mejor el espíritu y las necesidades femeninas. Reconocen esos pequeños detalles de afecto y consideración que tanto valoras. Debes saber, que ellos también han aprendido a disfrutar de la mujer que está a su lado.

2.- Disfrutan de su elegancia y aplomo
En segundo lugar, han mencionado que su porte y estilo varonil es lo que más les ha atraído de ellos. Quizás, el hecho de sentirse bien consigo mismos y con la vida les permita transmitir a su amada ese estado de plenitud. Suelen moverse con calmada elegancia y su sonrisa oportuna termina por derretir a las interesadas.

3.- Les gusta que él dedica más tiempo y atención a su amada
Entre las principales preferencias de la encuesta las mujeres han destacado el tiempo y la atención que el hombre maduro dedica a su amada. La escuchan con atención, la contienen y comprenden. Además, dicen ellas, suelen lograr orgasmos inigualables por la dedicación que esos hombres ponen al momento del sexo.

¿Te gustaría formar parte de ese selecto núcleo de mujeres bien amadas? ¿Ya conoces un hombre mayor que te desvela y no sabes cómo decírselo? Bien, ahora pregúntate dos cosas:

Cómo enamorar a un hombre mayor de 50 años1.- Piensa y enumera qué cosas te enamoran de ese hombre
Pregúntate qué tres cosas son las que más te impactan de ese hombre objeto de tus desvelos. Si por ejemplo fuera su manera de tratar a una mujer, ¿tu trato hacia él es similar? Si fuera su inteligencia, ¿qué temas de conversación manejas con soltura que consideras pueden ser atractivos para él? Busca compatibilidades y actitudes afines. No sobreactúes, que eso solemos notarlo enseguida. Muéstrate fresca, natural e interesada. Sé tu misma, sin tapujos.

2.- Determina qué le gusta o es muy importante para él.
Si sabes que le gusta el helado de chocolate, ¿le servirías helado de vainilla? Examina sus gustos, anhelos y necesidades. Busca qué cosas hay en ti que él pueda considerar interesantes. Trata de pulir esos detalles y lúcelos delante de él. Otra vez, no sobreactúes, si él es un científico nuclear y tú le sirves el café cada día, no hables de cosas que no entiendes, mejor pregúntale. Él se sentirá halagado por tu interés.

Ya ves que los dos secretos para enamorar a un hombre mayor están dentro de ti. Sólo debes sacarlos a la superficie, pulirlos e ir al encuentro de ese hombre. Él te estará esperando.

Lee más artículos de Walter Raymond en Sentimental Man

Lee también: 7 Tips para encontrar pareja después de los 50 años

Enamorar a un hombre mayor es relativamente sencillo. Si quieres atraer la atención de un hombre de más de 50 años, Walter Raymond te da la solución.

Walter Raymond

Walter Raymond es responsable de “Sentimental Man”, sitio donde la sensibilidad masculina, los sentimientos y otras emociones se muestran en plenitud. Es periodista y cuenta con una interesante trayectoria generando contenidos audiovisuales desde Argentina y Uruguay para diversos medios de comunicación. Walter se formó en Ciencias de la Comunicación, cursó la licenciatura en comercialización y obtuvo su diplomatura en dirección de pequeñas y medianas empresas. Es autor de la novela Notas de ballenas, colabora en la dirección de Mecenas XXI, medio dedicado a la cultura iberoamericana contemporánea y es productor periodístico del ciclo Ellos Mismos de entrevistas a personalidades y hacedores de habla hispana.