Lentes progresivas que puedes comprar online

Resulta que ahora necesito lentes (gafas) para todo: cerca, lejos y media distancia, tras una vida de visión perfecta. Si no llevo lentes en las fotos, es porque llevo puestas lentes de contacto multifocales, de lo contrario ¡no podría ver nada!

Lentes progresivas que puedes comprar online

Recibí de SportRx.com estas estupendas lentes para probar y reseñar. Se especializan en lentes de sol graduadas e incluso en gafas deportivas para atletas que practican todo tipo de disciplinas. Leí con atención su sitio web y elegí este marco estilo carey, el Roxy Eva.

Son lentes progresivas así que me permiten ver de cerca y de lejos, y a la vez se oscurecen con el sol. También se ponen oscuras dentro del coche, mientras conduces, pero no por completo. Lo digo porque a menudo oigo que la gente se queja de que sus lentes se oscurecen al aire libre pero no cuando están conduciendo. Mi experiencia ha sido diferente. He comprobado que estas lentes sí quitan el resplandor. Si me sigues en Instagram, verás que cuando subo historias desde mi coche, a veces mis lentes se ven ligeramente oscuras.

Envié la graduación de mis lentes a SportRx por correo electrónico y yo misma medí la distancia entre mis pupilas, pues muchas ópticas tradicionales no te toman esta medida a menos que les vayas a comprar las lentes a ellos. Además, tengo a mis hijas que me ayudan a medir. Tú también puedes hacerlo. Te colocas frente al espejo y, con un crayón de cera, marcas en tus lentes dónde están tus pupilas. Luego, con una regla, mides la distancia en milímetros que hay entre los dos puntos.

Apenas recibí las lentes, sentí que eran perfectas para ver de lejos (conducir, correr, caminar, ir a la playa), pero me costó usarlas para ver de cerca y media distancia.

Mira el video: Cómo adaptarse a las lentes progresivas

Lentes progresivas que puedes comprar online

En SportRx me explicaron que como están pensadas para deportistas, siempre optan por hacer que la parte multifocal para ver de cerca esté en la parte inferior de la lente. Esto es para que los atletas no tengan que lidiar con esta parte de la lente cuando están practicando.

Los usé unos días y decidí enviarlos de vuelta, pidiendo que la graduación para corta y media distancia ocupase más espacio en la lente (que estuviera a mayor altura), que es a lo que estoy acostumbrada. Esto fue fácil, solo tuve que marcar en las lentes la ubicación de mis pupilas. La óptica rehizo el trabajo, dándole más espacio a la graduación para media y corta distancia (recuerda que esto solo aplica si necesitas bifocales o multifocales, de lo contrario, ¡todo andará bien!).

Aún así, no las uso todo el tiempo. Para eso tengo mis lentes diarias que tienen la graduación de corta y media distancia lo más amplia posible (porque así las encargué). Pero estas lentes deportivas definitivamente son geniales para actividades al aire libre, para entrenar y conducir. Y sí, ¡incluso para yoga! De hecho las llevo al estudio a diario. Ahora sí, con las lentes modificadas, puedo ver sin problemas el salpicadero del auto, algo bastante importante por cierto, y también puedo revisar mi teléfono cuando hace falta.

Lentes progresivas que puedes comprar online

Me encanta el amontura Roxy Eva que elegí, pero hay muchas más. Dudé entre este y unos modelos más del estilo de las gafas de sol, pero al final estoy contenta con mi decisión. ¡Me gusta el color que tienen! Puedes elegir el tuyo según diversas variantes, como el estilo, la marca o la actividad para la que lo usarás. Quédate tranquila que todas las preguntas o dudas que tengas serán respondidas por un profesional. También puedes llamarlos, chatearles o enviarles un correo electrónico para que te orienten en base a tus deseos y necesidades.

Mi experiencia encargando estas lentes deportivas recetadas, e incluso pidiendo que las rehagan, fue estupenda. El servicio fue fabuloso y el producto resultó excelente. Definitivamente recomiendo SportRX a quien quiera encargar por Internet sus lentes deportivas recetadas.

Viva Fifty Media y Lorraine C. Ladish reciben muestras para reseña editorial. Solo reseñamos productos que nos encantan.

Lorraine C. Ladish

Bilingual and bicultural Latina editor, writer, speaker, influencer, yoga teacher (RYT500) wife and mom. Founder of Viva Fifty! Published author of 18 books. Her most recent book Your Best Age was released by HarperCollins in September of 2017.

Be first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.