10 Famosos que siguen vigentes a los 50+

10 Famosos que siguen vigentes a los 50+

Antonio Banderas © klublu

Guapos, talentosos, filántropos, inteligentes o graciosos: ellos saben lo que hacen y siguen conquistando el mundo pasados los 50. Por distintas razones, estos 10 hombres nos encantan, ¿y a ti?

  • Antonio Banderas: si hay un hispano que ha llegado lejos en Hollywood, ese es Antonio. Pero no es solo un seductor de voz galante: ha demostrado su talento con Pedro Almodóvar y Woody Allen, entre tantos otros. Ha estado nominado a los Tony, los Emmy y los Globos de Oro. A sus 55, sigue pisando fuerte.
  • Jorge Ramos: a sus 57 años, el multipremiado periodista mexicano es el rostro hispano de las noticias en Estados Unidos. Seriedad, compromiso y credibilidad son su sello. En 2015, la revista Time lo incluyó entre los 100 personajes más influyentes del mundo.
  • Tom Hanks: todos amamos a Tom Hanks. Una prestigiosa carrera, dos Oscars en el estante y una relación de pareja que sobrevivió al paso del tiempo y a Hollywood. A sus 59, aún es el hombre de semblante amable que podría ser el vecino de al lado ¡Amor eterno por Tom!   
  • George López: con 54 años, en 2015 fue elegido entre los 25 hispanos más influyentes de Estados Unidos. Doble mérito: no solo triunfó como comediante, sino que lo consiguió siendo latino. De sangre mexicana, reconoce su logro: “Desi Arnaz, Freddie Prinze y yo pertenecemos a un club que solo tiene tres miembros” ¿Cuál? El de los únicos latinos que han logrado estelarizar exitosas comedias en televisión.
  • Brad Pitt: no voy a decirte lo bello que es, eso ya lo sabemos. Además de mantenerse espléndido a sus 52, Brad ha logrado un sano equilibrio como padre de seis niños, actor de renombre y una ferviente labor filantrópica junto a su mujer, Angelina Jolie.

Lee también: Grandes logros de mujeres después de los 40

10 Famosos que siguen vigentes a los 50+

George Clooney © Dennis Makarenko

  • George Clooney: si de hombres maduros hablamos, aquí está George, que a los 54 años mantiene intactos ese porte y ese humor que lo hacen único. Solo hace dos años se casó por primera vez, a los 52. Humilde, inteligente y buen actor, Clooney también se destaca por su activa labor humanitaria. No le hemos encontrado defectos.
  • Jon Bon Jovi: de entre tantas melenas ochentosas, una logró hacer su propio camino. Con 53 años, el líder de Bon Jovi aún roba suspiros y sigue casado con la misma mujer desde 1989. Además, su restaurante comunitario en New Jersey ha cambiado vidas. “Si un tipo no tiene que preocuparse tanto por lo que comerá esta noche, quizás pueda concentrarse en leer el libro que le ayudará a conseguir un trabajo. Quizás sus hijos estén más felices.”, dijo a AP. ¡Bravo!
  • Denzel Washington: basta decir “Denzel” para saber que hablamos de uno de los actores más admirados y respetados de la industria, además del único afroamericano en ostentar dos Oscars. A sus impecables 61 años acaba de recibir el Premio Cecil B. DeMille a la Trayectoria durante los Globos de Oro 2016.
  • Colin Firth: el perfecto inglés de 55 años ha conquistado a medio mundo como Mr. Darcy, primero en la miniserie “Orgullo y prejuicio” y luego en su versión moderna, la saga de Bridget Jones. Pero también supo hacer de rey y ganarse un Óscar por eso. Elegante y guapo, es uno de nuestros británicos 50+ favoritos.
  • Conan O’Brien: el comediante de origen irlandés cosecha seguidores por doquier gracias a los shows de televisión que entretienen a millones cada noche. A sus 52 años, conserva su talento, su carisma y, por supuesto, su rapidez mental: un combo que lo ha convertido en un referente de la comedia americana.
Alejandra Sarasqueta

Alejandra Sarasqueta es escritora residente en Argentina. Estudió cine, escritura y redacción. Ha colaborado con Suite101 y ahora es Guía de Belleza y de Espectáculos para la Guioteca del diario El Mercurio en Chile. Escribe sobre películas en su blog “La entrada al cine” y también sobre teatro y mujeres fabulosas de más de 50 años.