4 Fragancias de lujo para mujeres sin edad

4 Fragancias de lujo para mujeres sin edad

Si bien el perfume es una elección muy personal, me he dado cuenta de que a medida que cumplo años, voy buscando fragancias que me hagan sentir mimada y cuidada. Tengo mis favoritos para el día a día, pero a veces deseo que un perfume lujoso y elegante me envuelva, sin importar si voy a asistir a un evento especial o solo necesito elevar mi confianza. Espero que te agraden estas sugerencias que te daré a continuación, porque creo que tienen justo lo necesario: son refinados, elegantes y te hacen sentir bien contigo misma.

Narciso Poudré
Rara vez me pasa, pero apenas me puse unas gotas de esta esencia en mi muñeca cuando asistí al evento #WeAllGrowSummit, me sentí mimada, atractiva… ¡como si fuera una caricia! El almizcle lo hace cálido y sensual, sin ser avasallante, y el vetiver le aporta delicadeza. Sin dudas, es una esencia que voy a usar con frecuencia.

Lee también: Cómo cuidarte el cutis después de los 45 años

4 Fragancias de lujo para mujeres sin edad

Emozione Dolce Fiore by Ferragamo
Una vez más siento que me transporto a un mundo de lujo y me dejo llevar por su sedosidad y matices de almizcle. Los tonos florales son perfectos para la primavera. Su frasco tiene un bello diseño y es fácil de llevar, lo que lo hace aún más interesante.

Le Parfum Rose Couture by Ellie Saab
Flores blancas y pétalos de rosa le dan la bienvenida a la primavera en una fragancia que remite a vestidos de encaje, banquetes de boda y cenas elegantes a la luz del atardecer. Para románticos incurables que se sienten renovados cuando llega la primavera.

4 Fragancias de lujo para mujeres sin edadModern Muse Le Rouge, by Estée Lauder
Este perfume transmite glamour, sofisticación, miradas felinas, profundos labios bermellón y rosas rojas. Rosa búlgara, vetiver y magnolia son algunas de las notas florales que hacen que esta fragancia sea perfecta para la primavera.

¿Cuáles son tus fragancias de referencia? ¿Qué palabras quieres que evoque un perfume? Si pruebas alguna de mis sugerencias, cuéntame cómo la disfrutaste.

Viva Fifty recibió muestras de los productos. Todas las opiniones son propias.

Lorraine C. Ladish

Bilingual and bicultural Latina editor, writer, speaker, online influencer, yogini and mom. Founder of Viva Fifty! Published author of 18 books. Her most recent book Your Best Age was released by HarperCollins in September of 2017.