Viva Fifty se trata de aceptar y celebrar la edad que tenemos, sea la que sea, pero también de sacarle jugo a la vida. ¡Eso es ser joven!
Y esto se puede conseguir siguiendo algunas pautas muy sencillas, empezando por cómo nos arreglamos y la actitud que tenemos.
Hay mujeres de veintitantos que caminan como si cargaran el peso del mundo sobre sus espaldas, y hay mujeres de 60 risueñas, que emanan energía y buena vibra. ¿Adivina cual de las dos parece más joven?
Los años vividos no hay quien los quite, afortunadamente, pero sí podemos hacer algunas cositas que nos hagan ver más jóvenes, tengamos la edad que tengamos. A seguir, algunas que son infalibles.
Lee también: Tips de belleza para verte fabulosa a los 50
Cúbrete las canas
A menos que tengas el pelo completamente plateado, que ahora incluso está de moda en mujeres jóvenes, cúbrete las canas.
Una raíz canosa cuando tienes el resto del cabello de otro color te hace ver mayor e incluso desarreglada.
Afortunadamente hay muchas maneras de tapar las canas sin mucho esfuerzo. Siempre puedes usar una diadema ancha si no tienes tiempo de teñirte.
Mantén la espalda erguida
Caminar con los hombros caídos da un aspecto de estar cansada y derrotada ante la vida y envejece muchísimo. A diario asegúrate de tener la espalda derecha.
Cuando camines imagina que tienes un hilo que te sale de la parte superior de la cabeza y que alguien tira de él.
Es un truco que utilizan los bailarines para asegurarse de que tienen la espalda bien estirada.
Haz ejercicios todos los días para fortalecer los músculos abdominales, ya que estos también te ayudan a mantenerte bien erguida.
Blanquéate los dientes
Una sonrisa resplandeciente te quita años visualmente. Además, tener los dientes blancos te motivará a sonreír más, lo cual siempre hará que te veas más positiva y llena de energía, lo cual es sinónimo de juventud.
Usa bicarbonato de sodio cuando te cepilles los dientes, o bien compra un dentífrico blanqueador.
Las tiras para blanquear los dientes en casa también son eficaces para eliminar las manchas, siempre y cuando seas constante.
Evita fumar, el café y el vino.
Renueva tu vestuario
Según vas cumpliendo años, cuanto más sencilla la ropa, mejor. Elige un vestido de un sólo tono y adórnalo con accesorios que reflejen tu estilo.
Si estás incómoda con la ropa que llevas, esto se reflejará en tu actitud. Es importante que puedas moverte fácilmente con las prendas que elijas.
Si no puedes subir al autobús o agacharte para recoger algo que se te cayó, es que la ropa te está demasiado estrecha.
Para verte juvenil, elige un vestuario con el que puedas ser tú misma.
Sigue leyendo Cómo lucir 5 años más joven en un instante.
Leave a Reply