La rutina de maquillaje de Camila Canabal por su 41 cumpleaños

Recurso para mujeres que buscan de nuevo el amorDurante mi participación en una campaña de productos COVERGIRL + Olay Simply Ageless , he conocido muchas blogueras y vlogueras. Camila Canabal es una de las que más me llamó la atención. Sus videos son útiles, divertidos e incluso me han hecho reír a carcajadas.

Cover Girl Simply Ageless proporciona un look natural

Cuando miré su video para COVERGIRL en que habla de su rutina de maquillaje con motivo de su 41 cumpleaños, supe que debía compartirlo con todas ustedes. Camila usa dos de mis productos favoritos de la línea COVERGIRL + Olay Simply Ageless:

Recientemente yo misma usé estos productos para obtener un look natural y a la vez cuidado para mi foto profesional. Pronto se publicará mi nuevo libro sobre cómo disfrutar y sacarle partido a tu edad, con la editorial HarperCollins, y necesitaba una foto actualizada. Te recomiendo que mires el video de Camila, ¡en español! para que veas cómo ella consiguió un look natural, siguiendo su propio estilo.

¿Has probado la línea de COVERGIRL + Olay Simply Ageless? Si no lo has hecho, te recomiendo que lo pruebes en tu próxima ocasión especial. Me encantaría saber cómo fue el resultado.

This post has been sponsored by COVERGIRL. The opinions expressed in this post are my own.

Lorraine C. Ladish

Bilingual and bicultural Latina editor, writer, blogger, online influencer and mom. Founder of Viva Fifty! Published author of 17 books.