6 Blogs fabulosos para mujeres de más de 40

6 Blogs para mujeres de más de 40

Los cambios de década tienen ese no sé qué. Sensación de límite: basta dar un paso para estar en otra jurisdicción. Aunque sabemos que es solo un número, también es cierto que cada etapa tiene sus cosillas. Y allí afuera -o aquí dentro, en este mundo detrás del monitor- hay muchas mujeres compartiendo sus experiencias y sus conocimientos para ayudar a otras.

Entonces, llegaste a los 40 o los pasaste ya hace un rato. Y quieres información específica para ti. Pues la hay. Aquí compartimos contigo los blogs enfocados en la vida a partir de las cuatro décadas.

#40yqué:¿necesitas inspiración? Este blog busca dar inspiración a las mujeres de 40 o más mediante artículos accesibles que elevarán tu autoestima y te animarán a descubrir que aún estás a tiempo de reinventarte si así lo deseas. Pensado para aquellas que están planeando emprender.

The Damas: Mayte Pinto le pone humor a los 40 a través de este blog, donde encontrarás reflexiones descontracturadas, información sobre maternidad y estilo de vida, y una sección especial con historias de mujeres que se animaron a emprender.  

Lee también: Por qué usar las redes sociales en la mediana edad

6 Blogs para mujeres de más de 40

Con Dos Tacones: la española Estefanía García es una verdadera personalidad en las redes sociales, así que si buscas consejos de moda y estilo, este es el blog que debes seguir. Casi 60.000 personas en Facebook y otras 200.000 en Instagram siguen a diario los looks y tips de belleza de esta exitosa bloguera.

En Casa de Oly: desde su blog, Oly Sánchez comparte tendencias de moda y estilo para inspirar a las mujeres que se asoman a la mediana edad y quieren encontrar su propio look. ¿Prendas accesibles, cómodas y a la moda? Es posible: sus consejos te ayudarán a dar con ellas.

Mujer y Deporte a los 40: la entrenadora que lleva adelante este blog de deporte y nutrición se ha propuesto ayudar a las mujeres de más de 40 que buscan un estilo de vida más saludable en esta etapa de la vida. Si resides en Asturias, España, síguela en Facebook para enterarte de los eventos y charlas que organiza en la zona.

Ella y el abanico: este blog está escrito por y para mujeres de entre 40 y 60 años que están transitando la menopausia. Pero aquí no solo encontrarás información sobre cambios hormonales sino también artículos de interés sobre nutrición, belleza y cultura, entre otros temas.

Hay muchos blogs para mujeres jóvenes, pero también los hay para las que hemos rebasado los 40 años. Compartimos contigo 6 de los blogs para mujeres maduras que nos han encantado. #medianaedad #40años #blogueras

Alejandra Sarasqueta

Alejandra Sarasqueta es escritora residente en Argentina. Estudió cine, escritura y redacción. Ha colaborado con Suite101 y ahora es Guía de Belleza y de Espectáculos para la Guioteca del diario El Mercurio en Chile. Escribe sobre películas en su blog "La entrada al cine" y también sobre teatro y mujeres fabulosas de más de 50 años.